Últimas noticias

Mantén el rumbo con la gama de fondos ODDO BHF Polaris

Campaign-Image

La familia de fondos ODDO BHF Polaris ofrece soluciones de inversión diversificadas para inversores con diferentes perfiles de riesgo.

. El principal factor de rentabilidad es la selección de valores y bonos de calidad junto con, según nuestro análisis, una perspectiva a largo plazo. Históricamente, los fondos ODDO BHF Polaris han resistido bien incluso en entornos de mercado difíciles caracterizados por fluctuaciones extremas de valor. Un resultado reconocido también por analistas de mercado externos independientes como Morningstar. El proveedor de análisis de inversión Morningstar califica actualmente a los cuatro fondos de la familia ODDO BHF Polaris: Moderate, Balanced, Flexible y Dynamic con cuatro o cinco estrellas de un máximo de cinco posibles. La calificación de estrellas se basa en un sistema de evaluación cuantitativa que compara la rentabilidad histórica de fondos con objetivos de inversión similares, teniendo en cuenta sus costes y riesgos. De este modo, podemos ofrecer una solución de inversión atractiva para diferentes perfiles de riesgo en multiactivos.

 

 

Nuestros fondos Polaris en detalle


ODDO BHF Polaris Moderate

Award-Image

El fondo con un componente moderado de renta variable, de entre el 0% y el 40%

»  Información detallada


ODDO BHF Exklusiv Polaris Balanced**

Award-Image

El fondo con un componente equilibrado de renta variable, de entre el 35% y el 60%

»  Información detallada

ODDO BHF Polaris Flexible

Award-Image

El fondo con un componente flexible de renta variable, de entre el 25% y el 100%

»  Información detallada


ODDO BHF Exklusiv Polaris Dynamic**

Award-Image

El fondo con un componente dinámico de renta variable, de entre el 70% y el 100%

»  Información detallada

¿Más información?

¿Desea recibir información periódica sobre estos fondos?

»  ¡Díganoslo!



*Copyright© Morningstar, Inc. Todos los derechos reservados. Categorías Morningstar: ODDO BHF Polaris Moderate – Mixtos Defensivos EUR, ODDO BHF Exklusiv: Polaris Balanced – Mixtos Moderados EUR - Global, ODDO BHF Polaris Flexible – Mixtos Flexibles EUR, ODDO BHF Exklusiv: Polaris Dynamic – Mixtos Agresivos EUR. Datos a 30/09/2020

** Un compartimento de inversión del fondo ODDO BHF Exklusiv


Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros y no son constantes en el tiempo.

En caso de suscripción, los inversores deben consultar el Documento de datos fundamentales para el inversor y el folleto del fondo para conocer de forma detallada los riesgos que comporta, especialmente el riesgo de pérdida de capital.





Últimas noticias